sábado, 16 de agosto de 2008

COSTAS DESLINDA PARA RECUPERAR EL LITORAL, JE,JE,JE,JE,JE,JE


Hola a tod@s

Ayer un afectado de Cadiz me envió unas noticias sobre un Poligono que se quiere construir en zona de marísmas y en terreno de Costas (Dominio Público).
Os lo he puesto por orden cronológico para su mejor entendimiento y "cabreo".

Historia del POLIGONO INDUSTRIAL en LAS ALETAS que se quiere construir en zona de marismas y en Dominio Público.

Marzo 2005 - Costas garantiza la no desafección de los terrenos y su reinundación. ¡ Hay que proteger el litoral y para eso está la ley de costas!. Sería ilegal cualquier construcción que se haga allí.
http://www.nodo50.net/ecologistas.cadiz/spip/article.php3?id_article=408

Abril 2005 - Sr.. D. Ignacio García Rodríguez de Izquierda Unida Los Verdes,preguntan en el Parlamento Andaluz por la "amenaza de Costas de reinundar la zona" . Alucinánte, los Verdes oponiendose a la regeneración del medio ambiente, pero eso sí, sólo donde ellos digan, a los demás que nos reinunden, nos derriben o nos dejen en la calle...........Febrero 2006 - Costas ya no va a reinundar todo, sólo un poquito, "lo que estime oportuno" y lo demás, a construir; o sea, ya no es ilegal, ya no hay que proteger el litoral y vamos a desafectar. ¿Pero no decían que se hacían ésto tendrían que desafectar todas las zonas de España?......
http://www.lavozdigital.es/cadiz/pg060216/prensa/noticias/Temas/200602/16/LVC-TEM-008.html

Agosto 2006 - Noticia que no se a que viene. Debieron pensar que se le iba a echar todo el mundo encima y recurren a la "Verbena de la Paloma" que no sé que pintan aquí los músicos; el psiquiatra es normal porque todo lo que ocurre es de locos.
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Costas/busca/intelectuales/artistas/apoyos/defender/litoral/elpepuespand/20060821elpand_5/Tes

Julio 2007 - ¡¡Tachín tachín!! ¿adivinen quién está metido en todo el lío?. Exactamente, José Fernández como no puede ser de otra manera. Enseguida forman un Consejo Rector para no perderse ni ripio o lo que sea de lo que venga o esté por venir......
http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/818notconstituidoconsejorectorconsorciolasaletaspuertoreal.htm

Octubre 2007- Hala, ya está toda la juntela, ¿alguien me podría decir que pintan aquí los sindicatos?, a repartir el pastel: industrias, oficinas, guarderías, centros comerciales y lo mejor de todo cines o teatros, vaya a ser que se aburra alguien.. Pero no preocuparse, la ecología tiene también su sitio, harán un carril-bici.
http://www.lavozdigital.es/jerez/20071028/ciudadanos/aletas-sobre-papel-20071028.html

Noviembre 2007- Los ecologistas (valientes lerdos) hacen sus alegaciones de oposición al Plan especial.....bla...bla.... (sé que lo hacen adrede para que no podamos pronunciarlo), que no sirven para nada, pero queda monísimo. Además, si os fijáis, meten en medio la parabra "Ambientales" para que no puedan quejarse.
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article9628

Agosto 2008 - Mientras han estado preparando su contubernio, los concesionarios de los terrenos (supongo que se lo habrían quitado con la ley de costas) han ido a los tribunales y ¡oh, sorpresa! el TSJA le dice al Consejo Rector que lo que se pretende hacer no tiene interés público y no puede echar a la gente. No hay problema, meten al alcalde del pueblo (que había quedado fuera) para que diga lo que los demás piensan: que les importa poco lo que digan los tribunales porque ellos ya saben que tienen que hacer, faltaría más.Vamos, que a éste aún no le han informado de que viene Europa a investigar las corruptelas por mucho nombre rimbombante que les pongan..
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20080805/ciudadanos/junta-confia-sacar-adelante-20080805.html

En resumen, que me he quedado a cuadros. A nosotros nos quieren dejar en la indigencia por el bien de la humanidad y aquí se ve claramente que se pretende hacer con la España costera en cuanto nos dejemos

Carmen del Amo





.

No hay comentarios: