jueves, 16 de octubre de 2008

Casa Jefa de Costas de Pontevedra


Por si alguien tiene dudas de como se hacen los deslindes a la carta, en la foto, la casa de la Jefa de Costas de Pontevedra; en archivo adjunto el plano del deslinde. Curiosamente, cuando llega a su finca, el deslinde entra en caida libre hacia el mar. ¿No debería hacer continuado por toda la costa?


CARTA NARBONA IRREGULARES, QUÉ NO ILEGALES COMO SOMOS NOSOTROS

Cuanta más información tengo respecto a la aplicación con que se lleva a cabo los deslindes por parte del Ministerio, más me sorprendo de de la flexibilidad o rigidez con que se actúa en Costas.


Ni ellos mismos están de acuerdo en si la ley de costas se aplica o no con retroactividad.
Según la carta que os envío, nada menos que Cristina Narbona justifica que el chalet de un empresario esté en servidumbre de protección porque se construyo antes de 1977 y entonces no existía la ley.


!!!Sí señora, muy buena justificación¡¡¡ todos decimos lo mismo, pero claro nosotros no somos ministros. Tampoco somos IRREGULARES, somos ILEGALES, faltaría más que quisieramos equipararnos con la élite de la clase pudiente.
Increible, pero cierto.



Carmen



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRIXU_RiaMWzo3zHAyaks-lusLjHPt-Et58OuwZyQ9GjztFrDW9t3df34SAbLUz9GN9WRlLq_G-WxNAGJeTDLA-MkMr6SOboCRgmTuNlv3Il7pGld2WfNIvJHVlOyTHKKMDUJCRkMADyA/s1600-h/2008+10+16+narbona+retroactive+2de2.bmp




sábado, 11 de octubre de 2008

EL LIO DE LA PLAYA DE LAS TERESITAS O "DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO".

Mayo 2006

Zapatero autoriza la ordenación del frente de la playa de las Teresitas
SANTA CRUZ. El Consejo de Ministros autorizó ayer la firma del contrato para la ejecución del proyecto de ordenación de la playa de las Teresitas en Santa cruz de Tenerife por un importe que supera los quince millones de euros, a ejecutar en 24 meses. «Lo ideal es que se ponga en marcha cuanto antes», explicó a ABC el senador del PSOE José Vicente González Bethencourt.
La urbanización de la playa capitalina es un viejo asunto en la actualidad tinerfeña que se inició a finales de los años cincuenta del siglo pasado. «El dinero ya está disponible», aseguró González que aclaró que antes de finalizar este año se deberán utilizar 173.000 euros. En el próximo ejercicio se dispondrá de más de ocho millones y en 2008 poco más de siete.
http://cordoba.abc.es/hemeroteca/historico-27-05-2006/abc/Canarias/zapatero-autoriza-la-ordenacion-del-frente-de-la-playa-de-las-teresitas_1421746158782.html


Mayo 2008

PSOE pide Zerolo asuma "grave error" tras resolución contrato Las Teresitas
Santa Cruz de Tenerife, 30 may (EFE).- El PSOE ha reclamado al alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, que reconozca "su grave error y chapuza jurídica", después de que el Consejo de Ministros acordase hoy resolver el contrato para la ejecución del proyecto de ordenación de la playa de Las Teresitas.El secretario general del PSC en la capital tinerfeña, José Manuel Corrales, señala, en declaraciones a Efe, que en el Consejo de Ministros se aprobó un acuerdo del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino por el que se autoriza la resolución del contrato para la ejecución del citado proyecto.
http://gomeraverde.es/index.php?news=1698